Aceite Oliva Virgen Extra, Bot. 500ml Ampliar

Aceite Oliva Virgen Extra, Bot. 500ml

Aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas de las comarcas de Osuna y Estepa, recogidas en momento propicio.

Más detalles

1002

Disponibilidad: Listo para envío

997 artículos disponibles

3,63 €

Aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas de las comarcas de Osuna y Estepa, recogidas en momento propicio.

Aceite de oliva virgen extra La Alacena de Carlos Herrera botella de 500 ml.

• Procedencia : Osuna (Sevilla).

• Variedades de aceitunas : Hojiblanca, Manzanilla y Lechín.

Comentario del producto:

"Me he ocupado de seleccionar este Aceite de Oliva Virgen Extra, auténtico zumo de aceituna, que quiero ofrecer en su estado más natural a todos vosotros"

  Carlos Herrera.

Características:

Zumo natural de aceituna, afrutado y ligeramente amargo, con notas de azahar. Está elaborado con las variedades hojiblanca, manzanilla y lechín de las comarcas sevillanas de Osuna y Estepa.

Recomendaciones de consumo:

Ideal para ensaladas, verduras, estofados, guisos, asados, etc.

Conservación:

Conservar en lugar fresco y protegido de la luz.

Otros datos de interés:

El aceite de oliva virgen extra como su propio nombre designa es el mejor de los aceites que se producen. Se obtiene de la aceituna recolectada en el momento óptimo de maduración. Con un ciclo ecológico continuo y molturación en frío, se almacena al natural en tanques de acero inoxidable. Se trata de un aceite de oliva virgen con acidez libre, expresada en ácido oleico, como una acidez menor o igual a 0,8º.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite Oliva Virgen Extra, Bot. 500ml

Aceite Oliva Virgen Extra, Bot. 500ml

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría:

Aceite Oliva Virgen Extra, Bot. 500ml <p>Aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas de las comarcas de Osuna y Estepa, recogidas en momento propicio.</p> <p><strong>Aceite de oliva virgen extra La Alacena de Carlos Herrera</strong> botella de 500 ml.</p> <p><strong> • Procedencia :</strong> Osuna (Sevilla).</p> <p><strong>• Variedades de aceitunas :</strong> Hojiblanca, Manzanilla y Lechín.</p> <p><strong>Comentario del producto:</strong></p> <p><em>"Me he ocupado de seleccionar este Aceite de Oliva Virgen Extra, auténtico zumo de aceituna, que quiero ofrecer en su estado más natural a todos vosotros" </em></p> <p><em>  Carlos Herrera.</em></p> <p><strong>Características:</strong></p> <p>Zumo natural de aceituna, afrutado y ligeramente amargo, con notas de azahar. Está elaborado con las variedades hojiblanca, manzanilla y lechín de las comarcas sevillanas de Osuna y Estepa.</p> <p><strong>Recomendaciones de consumo:</strong></p> <p>Ideal para ensaladas, verduras, estofados, guisos, asados, etc.</p> <p><strong>Conservación:</strong></p> <p>Conservar en lugar fresco y protegido de la luz.</p> <p><strong>Otros datos de interés:</strong></p> <p>El aceite de oliva virgen extra como su propio nombre designa es el mejor de los aceites que se producen. Se obtiene de la aceituna recolectada en el momento óptimo de maduración. Con un ciclo ecológico continuo y molturación en frío, se almacena al natural en tanques de acero inoxidable. Se trata de un aceite de oliva virgen con acidez libre, expresada en ácido oleico, como una acidez menor o igual a 0,8º.</p>
3,30 €