Corazones de alcachofas extra Tudela 11/14 frutos Ampliar

Corazones de alcachofas extra 11/14 frutos

He seleccionado de la huerta navarra estas verduras de la máxima calidad, una materia prima selecta de gran sabor y frescura. Para disfrutar de todo el sabor, suavidad y textura de las alcachofas al natural.

Más detalles

1004

Disponibilidad: Listo para envío

885 artículos disponibles

6,05 €

• Descripción: Frasco de 210 gne. (11/14 frutos). Corazones de alcachofa extra al natural.

Comentario sobre el producto:

"He seleccionado de la huerta navarra estas verduras de la máxima calidad, una materia prima selecta de gran sabor y frescura. Para disfrutar de todo el sabor, suavidad y textura de las alcachofas al natural"

   Carlos Herrera

Características:

La alcachofa es conocida por sus propiedades depurativas y digestivas las hace ideales para complementar platos muy cargados en grasa.

Recomendaciones de consumo:

Deliciosas simplemente aliñadas con aceite de oliva virgen, salteadas con jamón ibérico, en menestra, estofadas con almejas, en guisos de carne, etc…

Conservación:

Conservar en un lugar fresco y sin luz. Para elaborar las conservas se eligen los ejemplares de aspecto fresco y sano, se introducen en agua hirviendo entre dos y siete minutos para proceder, después de su enfriado, al pelado y eliminación de hojas hasta conseguir el corazón de la alcachofa que se elabora entero o en mitades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Corazones de alcachofas extra 11/14 frutos

Corazones de alcachofas extra 11/14 frutos

Escribe tu opinión

Corazones de alcachofas extra 11/14 frutos <p><strong>• Descripción:</strong> Frasco de 210 gne. (11/14 frutos). Corazones de alcachofa extra al natural.<strong> </strong></p> <p><strong>Comentario sobre el producto:</strong></p> <p><em>"He seleccionado de la huerta navarra estas verduras de la máxima calidad, una materia prima selecta de gran sabor y frescura. Para disfrutar de todo el sabor, suavidad y textura de las alcachofas al natural"</em></p> <p><em>   Carlos Herrera</em></p> <p><strong> Características:</strong></p> <p>La alcachofa es conocida por sus propiedades depurativas y digestivas las hace ideales para complementar platos muy cargados en grasa.</p> <p><strong>Recomendaciones de consumo:</strong></p> <p>Deliciosas simplemente aliñadas con aceite de oliva virgen, salteadas con jamón ibérico, en menestra, estofadas con almejas, en guisos de carne, etc… <strong></strong></p> <p><strong>Conservación:</strong></p> <p>Conservar en un lugar fresco y sin luz. Para elaborar las conservas se eligen los ejemplares de aspecto fresco y sano, se introducen en agua hirviendo entre dos y siete minutos para proceder, después de su enfriado, al pelado y eliminación de hojas hasta conseguir el corazón de la alcachofa que se elabora entero o en mitades.</p>
5,50 €