Pimientos del piquillo enteros de Lodosa Ampliar

Pimientos del piquillo enteros de Lodosa

La mejor selección de pimientos de piquillo enteros  y al natural con denominación de origen Lodosa, de inigualable textura y sabor. Elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad, entero y al natural. ¡Exquisitos!

Más detalles

1005

Disponibilidad: Listo para envío

997 artículos disponibles

4,74 €

La mejor selección de pimientos de piquillo enteros y al natural con denominación de origen Lodosa, de inigualable textura y sabor. Elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad, entero y al natural. ¡Exquisitos! • Descripción Frasco de 170 gne.

Pimientos de piquillo de Lodosa La Alacena de Carlos Herrera.

Características:

Pequeños, delgados, muy rojos y maduros, que destacan por su finura táctil y sápida, dulzor, con un gusto natural a pimiento y artesano.

Recomendaciones de consumo:

Montadito de chatka, langostinos y pimientos del piquillo.Pimientos del piquillo rellenos de gambas y huevo.

Conservación:

Conservar en un lugar fresco y sin luz.

Datos de interés de la Denominación de Origen Piquillo de Lodosa:

El pimiento del piquillo de Lodosa, se cultiva y elabora en ocho localidades de la ribera de Navarra: Lodosa que da nombre a la denominación, Dañosilla, Azagra, Lerín, Mendavia, San Adrián y Sartaguda. Hortaliza de cultivo anual, es un pimiento dulce para conserva procedente de un ecotipo de la variedad piquillo, su recolección se realiza de manera natural, en pases sucesivos, una vez que el fruto ha alcanzado un color rojo intenso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pimientos del piquillo enteros de Lodosa

Pimientos del piquillo enteros de Lodosa

Escribe tu opinión

Pimientos del piquillo enteros de Lodosa <p>La mejor selección de pimientos de piquillo enteros y al natural con denominación de origen Lodosa, de inigualable textura y sabor. Elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad, entero y al natural. ¡Exquisitos! • <strong>Descripción</strong> Frasco de 170 gne.</p> <p><em><strong>Pimientos de piquillo de Lodosa La Alacena de Carlos Herrera.</strong> </em></p> <p><strong>Características</strong>:</p> <p>Pequeños, delgados, muy rojos y maduros, que destacan por su finura táctil y sápida, dulzor, con un gusto natural a pimiento y artesano.</p> <p><strong>Recomendaciones de consumo:</strong></p> <p>Montadito de chatka, langostinos y pimientos del piquillo.Pimientos del piquillo rellenos de gambas y huevo.</p> <p><strong>Conservación:</strong></p> <p>Conservar en un lugar fresco y sin luz.</p> <p><strong>Datos de interés de la Denominación de Origen Piquillo de Lodosa:</strong></p> <p>El pimiento del piquillo de Lodosa, se cultiva y elabora en ocho localidades de la ribera de Navarra: Lodosa que da nombre a la denominación, Dañosilla, Azagra, Lerín, Mendavia, San Adrián y Sartaguda. Hortaliza de cultivo anual, es un pimiento dulce para conserva procedente de un ecotipo de la variedad piquillo, su recolección se realiza de manera natural, en pases sucesivos, una vez que el fruto ha alcanzado un color rojo intenso.</p>
4,31 €