Lata de Esparragos Extra de Navarra, 1/2Kg, 5 frutos Ampliar

Lata de Esparragos Extra de Navarra, 1/2Kg, 5 frutos

Frasco de 1/2Kg. Hemos escogido de la huerta Navarra estos espárragos blancos extra muy gruesos, de una calidad, suavidad y sabor indiscutibles.

Más detalles

1006

Disponibilidad: Listo para envío

997 artículos disponibles

6,28 €

• Descripción Lata de 1/2Kg. con 5 frutos.

Espárragos blanco extra de Navarra La Alacena de Carlos Herrera.

• Comentario sobre el producto:

"He escogido de la huerta Navarra estos espárragos blancos extra muy gruesos, de una calidad, suavidad y sabor indiscutibles."

  Carlos Herrera

• Denominación Específica : Espárragos de Navarra.

• Peso : Lata de 1/2Kg.

Características:

Materia prima extraordinaria, de sabor puro, ligeramente amargo, de textura cremosa. Suave y refrescante sabor. Recomendaciones de consumo: Por lo general, los espárragos se sirven o con una salsa mahonesa o con una vinagreta. Exquisitos también con una loncha de jamón ibérico o de salmón ahumado.

Conservación:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Datos de interés de la Denominación Específica Espárrago de Navarra:

Actualmente, la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Navarra incluye 43 términos municipales de Aragón, 38 de La Rioja y 176 de Navarra. Ampara el espárrago blanco, mayor de 12 mm y en conserva o fresco de las categorías Extra Primera. El espárrago de Navarra es un tallo blanco y tierno procedente del cultivo de las variedades de esparraguera autorizadas en el Reglamento de la I.G.P.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lata de Esparragos Extra de Navarra, 1/2Kg, 5 frutos

Lata de Esparragos Extra de Navarra, 1/2Kg, 5 frutos

Escribe tu opinión

Lata de Esparragos Extra de Navarra, 1/2Kg, 5 frutos <p>• Descripción Lata de 1/2Kg. con 5 frutos.</p> <p><em><strong>Espárragos blanco extra de Navarra La Alacena de Carlos Herrera.</strong></em></p> <p><strong>• Comentario sobre el producto:</strong></p> <p><em>"He escogido de la huerta Navarra estos espárragos blancos extra muy gruesos, de una calidad, suavidad y sabor indiscutibles." </em></p> <p><em>  Carlos Herrera</em></p> <p><strong>• Denominación Específica :</strong> Espárragos de Navarra.</p> <p><strong>• Peso :</strong> Lata de 1/2Kg.</p> <p><strong>Características:</strong></p> <p>Materia prima extraordinaria, de sabor puro, ligeramente amargo, de textura cremosa. Suave y refrescante sabor. Recomendaciones de consumo: Por lo general, los espárragos se sirven o con una salsa mahonesa o con una vinagreta. Exquisitos también con una loncha de jamón ibérico o de salmón ahumado.</p> <p><strong>Conservación:</strong></p> <p>Conservar en un lugar fresco y seco.</p> <p><strong>Datos de interés de la Denominación Específica Espárrago de Navarra:</strong></p> <p>Actualmente, la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Navarra incluye 43 términos municipales de Aragón, 38 de La Rioja y 176 de Navarra. Ampara el espárrago blanco, mayor de 12 mm y en conserva o fresco de las categorías Extra Primera. El espárrago de Navarra es un tallo blanco y tierno procedente del cultivo de las variedades de esparraguera autorizadas en el Reglamento de la I.G.P.</p>
5,71 €