Caña de Lomo Ibérico de Bellota Extra Ampliar

Caña de Lomo Ibérico de Bellota Extra

Peso aprox. pieza de 0,5kg aprox. Entre los ibéricos no puede faltar en tu mesa esta exquisita caña de lomo ibérico de bellota elaborado de forma artesanal. Deliciosa a cualquier hora.

Más detalles

1017

Disponibilidad: Listo para envío

998 artículos disponibles

26,00 €

Entre los ibéricos no puede faltar en tu mesa esta exquisita caña de lomo ibérico de bellota elaborado de forma artesanal. Deliciosa a cualquier hora.

Caña de lomo ibérico de bellota extra La Alacena de Carlos Herrera

• Descripción:

Peso aproximado de la pieza 0,5 kg aprox. 

Comentario sobre el producto:

"Entre los ibéricos no puede faltar en tu mesa esta exquisita caña de lomo ibérico de bellota elaborado con sal y especias de forma artesanal. De jugosa y veteada apariencia, es un manjar para degustar a cualquier hora. "

   Carlos Herrera.

Características:

Elaborado con carne de cerdo ibérico, alimentado a base de bellotas en la Sierra de Huelva. De textura tierna y carnosa, con abundante infiltración de grasa, que denota una curación natural no muy larga, entre 5 y 6 meses.

Recomendaciones de consumo:

Se recomienda cortar a cuchillo o a máquina, en rodajas de 2-5 mm de espesor. Para consumir como aperitivos o en preparados de cocina (revueltos, tortillas, ensaladas, etc.)

Conservación:

Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz, a una temperatura inferior a 18 ºC.

Datos de interés:

Los embutidos ibéricos son una tradición en toda la Sierra de Huelva, como parte del aprovechamiento del y elaboración de las carnes del Cerdo Ibérico que se engordan en las dehesas del Suroeste español. La pureza y calidad a base de magros escogidos y especias naturales unidos al proceso artesanal de elaboración y la curación natural al aire de la Sierra, sin duda tienen una influencia fundamental en la extraordinaria calidad de los embutidos producidos en Jabugo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Caña de Lomo Ibérico de Bellota Extra

Caña de Lomo Ibérico de Bellota Extra

Escribe tu opinión

Caña de Lomo Ibérico de Bellota Extra <p>Entre los ibéricos no puede faltar en tu mesa esta exquisita caña de <strong>lomo ibérico de bellota</strong> elaborado de forma artesanal. Deliciosa a cualquier hora.</p> <p><em><strong>Caña de lomo ibérico de bellota extra La Alacena de Carlos Herrera</strong></em></p> <p><strong>• Descripción:</strong></p> <p>Peso aproximado de la pieza 0,5 kg aprox. </p> <p><strong>Comentario sobre el producto:</strong></p> <p><em>"Entre los ibéricos no puede faltar en tu mesa esta exquisita caña de lomo ibérico de bellota elaborado con sal y especias de forma artesanal. De jugosa y veteada apariencia, es un manjar para degustar a cualquier hora. "</em></p> <p><em>   Carlos Herrera.</em></p> <p><strong>Características:</strong></p> <p>Elaborado con carne de cerdo ibérico, alimentado a base de bellotas en la Sierra de Huelva. De textura tierna y carnosa, con abundante infiltración de grasa, que denota una curación natural no muy larga, entre 5 y 6 meses.</p> <p><strong>Recomendaciones de consumo:</strong></p> <p>Se recomienda cortar a cuchillo o a máquina, en rodajas de 2-5 mm de espesor. Para consumir como aperitivos o en preparados de cocina (revueltos, tortillas, ensaladas, etc.)</p> <p><strong>Conservación:</strong></p> <p>Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz, a una temperatura inferior a 18 ºC.</p> <p><strong>Datos de interés:</strong></p> <p>Los embutidos ibéricos son una tradición en toda la Sierra de Huelva, como parte del aprovechamiento del y elaboración de las carnes del Cerdo Ibérico que se engordan en las dehesas del Suroeste español. La pureza y calidad a base de magros escogidos y especias naturales unidos al proceso artesanal de elaboración y la curación natural al aire de la Sierra, sin duda tienen una influencia fundamental en la extraordinaria calidad de los embutidos producidos en Jabugo.</p>
23,64 €