Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano La Alacena de Carlos Herrera Ampliar

Jamón Ibérico de Bellota loncheado La Alacena de Carlos Herrera

Sobres de 80 g. de nuestro excelente jamón ibérico de bellota, cortado finamente  y envasado inmediatamente para conservar intactos su aroma y sabor inconfundibles

Más detalles

1026

Disponibilidad: Listo para envío

49 artículos disponibles

12,34 €

La máxima expresión de nuestra gastronomía representada por su producto más emblemático: el jamón ibérico de bellota. Destaca por su aroma y sabor inconfundible.

Jamón ibérico de bellota serie oro La Alacena de Carlos Herrera.

• Descripción:

Sobres de 100 gramos de jamón ibérico de bellota cortado finamente y envasado inmediatamente para conservar intactos su aroma y sabor

• Procedencia :

Jabugo

Comentario sobre el producto:

"He seleccionado para ti la máxima expresión de nuestra gastronomía representada por su producto más emblemático: el jamón ibérico de bellota."

   Carlos Herrera.

Características:

• Jamón 100% ibérico de bellota procedente de Jabugo. Destaca por su aroma y sabor inconfundibles. Su certificado de autenticidad demuestra que procede de cerdos ibéricos puros.

Recomendaciones de consumo:

• Se recomienda cortar con cuchillo jamonero en finas lonchas con un corte recto y homogéneo.

Conservación:

• Mantener a temperatura inferior a 18 ºC en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

• Abrir unos 10 minutos antes de su degustación para que nuestro fabuloso jamón ibérico de bellota tome cuerpo y su temperatura óptima.

Datos de interés de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva:

Los cerdos ibéricos de Jabugo, se crían en los encinares y dehesas de alcornoques y quejigos. Los cerdos ibéricos de la comarca de Jabugo cuentan con unas condiciones idóneas para su crianza. Su desarrollo en libertad, su calidad genética y su alimentación a base de bellotas y hierbas y un excelente clima para su proceso de curación y maduración le confieren un aspecto veteado graso, característica fundamental para obtener el mejor jamón ibérico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Jamón Ibérico de Bellota loncheado La Alacena de Carlos Herrera

Jamón Ibérico de Bellota loncheado La Alacena de Carlos Herrera

Escribe tu opinión

Jamón Ibérico de Bellota loncheado La Alacena de Carlos Herrera <p>La máxima expresión de nuestra gastronomía representada por su producto más emblemático: el jamón ibérico de bellota. Destaca por su aroma y sabor inconfundible.</p> <p><em><strong>Jamón ibérico de bellota serie oro La Alacena de Carlos Herrera.</strong> </em></p> <p><strong>• Descripción:</strong></p> <p><strong></strong> Sobres de 100 gramos de jamón ibérico de bellota cortado finamente y envasado inmediatamente para conservar intactos su aroma y sabor</p> <p><strong>• Procedencia :</strong></p> <p>Jabugo</p> <p><strong>Comentario sobre el producto:</strong></p> <p><em>"He seleccionado para ti la máxima expresión de nuestra gastronomía representada por su producto más emblemático: el jamón ibérico de bellota."</em></p> <p><em>   Carlos Herrera.</em></p> <p><strong>Características:</strong></p> <p>• Jamón 100% ibérico de bellota procedente de Jabugo. Destaca por su aroma y sabor inconfundibles. <strong>Su certificado de autenticidad demuestra que procede de cerdos ibéricos puros.</strong></p> <p><strong>Recomendaciones de consumo:</strong></p> <p>• Se recomienda cortar con cuchillo jamonero en finas lonchas con un corte recto y homogéneo.</p> <p><strong>Conservación:</strong></p> <p>• Mantener a temperatura inferior a 18 ºC en lugar fresco, seco y protegido de la luz.</p> <p>• Abrir unos 10 minutos antes de su degustación para que nuestro fabuloso jamón ibérico de bellota tome cuerpo y su temperatura óptima.</p> <p><strong>Datos de interés de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva:</strong></p> <p>• <em>Los cerdos ibéricos de Jabugo</em>, se crían en los encinares y dehesas de alcornoques y quejigos. Los <em>cerdos ibéricos</em> de la comarca de <em>Jabugo</em> cuentan con unas condiciones idóneas para su crianza. Su desarrollo en libertad, su calidad genética y su alimentación a base de bellotas y hierbas y un excelente clima para su proceso de curación y maduración le confieren un aspecto veteado graso, característica fundamental para obtener el <em><strong>mejor jamón ibérico</strong></em>.</p>
11,22 €